Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruso Serguei Ivanov se quedó con la 14ª etapa del Tour de Francia

El pedalero eslavo se impuso con un tiempo de 4h37'47 '' en el trayecto entre Colmar y Besancon.

En la parte de la tabla general, se mantuvo como líder el italiano Rinaldo Noventini.

Llévatelo:

El corredor ruso Serguei Ivanov, del equipo Katusha, se adjudicó la decimocuarta etapa del Tour 2009,  al recorrer en un tiempo 4h 37'47''  los 199 kilómetros que unen las localidades de Colmar y Besancon.

Ivanov, veterano competidor de 34 años alcanzó su segunda  victoria en una etapa del torneo ciclístico más importante del mundo, ya que el año 2001 conquistó la etapa entre Pontarlier y Aix les Bains.

Por su parte, el italiano Rinaldo Nocentini (Ag2r) logró conservar el liderato de la competencia general, aunque casi lo pierde ante la arremetida del estadounidense George Hincapie (Columbia), quien quedó a cinco segundos del puntero.

Imagen
Serguei Ivanov se impuso en la 14ª etapa del Tour de Francia. (Foto: EFE)

En tercera posición de la tabla general se quedó el español Alberto Contador (Astana), ganador del Tour en 2007, a solamente seis segundos. Mientras que el siete veces campeón del certamen francés, Lance Armstrong (Astana) se quedó con el cuarto puesto de la general a solo ocho segundos.

Este domingo, el Tour entra en contacto con los Alpes en la 15ª etapa, sobre un recorrido con llegada en alto de 207,5 km. entre Pontarlier y Verbier, casi nueve kilómetros de ascenso con una pendiente media del 7,5 por ciento.