Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pantano ganó decimoquinta etapa y Chris Froome mantuvo liderato del Tour de Francia

El colombiano terminó por delante de Rafal Majka y Alexis Vuillermoz.

En la general, el británico se mantiene arriba del holandés Mollema

Foto: EFE Pantano ganó decimoquinta etapa y Chris Froome mantuvo liderato del Tour de Francia
Llévatelo:

El colombiano Jarlinson Pantano (IAM) se alzó este domingo como ganador de la decimoquinta etapa del Tour de Francia disputada entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot amarillo.

Pantano se impuso al esprint al polaco Rafal Majka (Tinkoff), con quien compartió la fuga buena de la jornada. Pantano invirtió un tiempo de 4h24'49'', a una media de 36,6 kms/hora, también superando al francés Alexis Vuillermoz (AG2R)

Los favoritos entraron a 3.07 minutos y se mantuvieron los tiempos en la general, con Froome al frente, Bauke Mollema a 1.47 y el británico Adam Yates a 2.45. Nairo Quintana es cuarto a 2.59 y Alejandro Valverde quinto a 3.17.

Jornada de alta montaña, con seis puertos y doble paso por el Grand Colombier que estuvo marcada por una numerosa escapada de 30 corredores que entraron a la batalla en el Grand Colombier, de categoría especial.

Este lunes el Tour entra en Suiza con la disputa de la decimosexta etapa entre Moirans-en-Montagne y Berna, con un recorrido de 209 kilómetros.