Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christophe Riblon logró su primera victoria en el Tour de Francia 2013

Lo acompañaron en el podio Tejay Van Garderen y Moreno Moser.

En tanto, Chris Froome sigue en el liderato y Nairo Quintana ahora es tercero.

Foto: EFE Christophe Riblon logró su primera victoria en el Tour de Francia 2013

Riblon se adjudicó la etapa de este jueves en el Tour de Francia.

Llévatelo:

El francés Chritophe Riblon logró en el Alpe d'Huez su primera victoria en el centésimo Tour de Francia, superando a Tejay Van Garderen y Moreno Moser.

En tanto, Alberto Contador salvó por tan sólo 21 segundos la segunda plaza de la general frente al colombiano Nairo Quintana, que ganó dos posiciones y subió al podio.

El ciclista del AG2R aventajó en los dos últimos kilómetros al estadounidense del BMC Tejay van Garderen, que hizo en solitario casi completas las dos ascensiones al Alpe d'Huez, y al italiano Moreno Moser (Cannondale).

El maillot amarillo, el británico Chris Froome, que tras efectuar un ataque en el segundo ascenso a la cima sufrió un ligero desfallecimiento, consiguió incrementar su ventaja con respecto a Contador, que no pudo aguantar el ritmo de los mejores.

La buena operación la firmó Quintana, que saltó de la quinta plaza a la tercera, dejando por detrás al checo Roman Kreuziger y al holandés Bauke Mollema.

A sus 23 años, el ciclista de Boyacá se ha convertido en la sensación del Tour, el único que parece plantar cara a Froome cuando la carretera se pone cuesta arriba.