Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chris Froome sentenció su victoria en el Tour de Francia 2016

El ciclista británico dominó con la punta en la 20ª etapa.

El español Ion Izaguirre se alzó con la victoria en esta jornada.

Foto: EFE Chris Froome sentenció su victoria en el Tour de Francia 2016
Llévatelo:

El ciclista británico Chris Froome sentenció este sábado su tercera victoria en el Tour de Francia, tras la realización de la 20ª etapa de competencias en territorio galo y donde el español Ion Izaguirre se alzó con la victoria.

Izaguirre logró en Morzine la primera victoria española en esta edición del Tour, por delante del colombiano Jarilson Pantano y del italiano Vinzenzo Nibali.

El ciclista del equipo Movistar, que también consiguió la primera victoria para su equipo, se impuso gracias a un gran descenso del puerto de Joux Plane, en medio de una intensa lluvia que puso resbaladizo el asfalto.

Izaguirre, que formó parte de la escapada del día, logró alcanzar en el ascenso al último puerto especial de la edición a Nibali y Pantano, para dejarles en la bajada.

En la lucha por la general no hubo pelea y Froome certificó su tercer triunfo en la competencia, con el francés Romain Bardet como segundo y el colombiano Nairo Quintana tercero, en su peor actuación en los tres Tour en los que ha participado.

El ciclista del equipo Sky tuvo una jornada tranquila rodeado de cinco hombres de su equipo, puesto que entre sus rivales ninguno se atrevió a atacar. Ni siquiera el británico Adam Yates, que tenía el podium a 19 segundos o el australiano Richie Porte, que estaba a 40.

Minuto a Minuto