Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena de baloncesto cayó ante Panamá en amistoso previo a las Clasificatorias

La Roja cestera perdió como visita con miras a su partido contra República Dominicana.

Foto: @INDChileOficial Selección chilena de baloncesto cayó ante Panamá en amistoso previo a las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección chilena de baloncesto cayó ante su similar de Panamá en un encuentro amistoso, previo a la doble fecha clasificatoria al Mundial de China 2019, en la que los nacionales enfrentarán a República Dominicana y Canadá.

Los nacionales, no pudieron ante le poderío de los centroamericanos, quienes desde el primer cuarto dominaron las acciones, aprovechando su corpulencia, principal ventaja ante nuestros compatriotas.

Pese al resultado, el máximo anotador del compromiso fue el chileno Sebastián Suárez con 17 puntos, seguido en el equipo nacional por Manuel Suárez con 13 tantos. Por el lado de los locales, Tony Bishop marcó 14 puntos, escoltado por Jamaal Levy con 13.

El partido contra los dominicanos por las eliminatorias mundialistas, se desarrollará en Santo Domingo, el jueves 13 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

Por su parte, el compromiso ante los canadienses se jugará el lunes 17, en plena celebración de las Fiestas Patrias en Chile, desde las 20:00 horas (23:00 GMT), en  Valdivia.