Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja cestera tumbó a Perú y festejó su segundo triunfo en el Sudamericano Sub 21

El equipo chileno llega al último partido del hexagonal con un 50 por ciento de rendimiento.

Jugarán con Uruguay este sábado.

Foto: @ResultadosCABB La Roja cestera tumbó a Perú y festejó su segundo triunfo en el Sudamericano Sub 21
Llévatelo:

Chile repitió el gran juego exhibido ante Paraguay el miércoles y esta jornada dominó a la selección peruana con un marcador de 66-36 en el Sudamericano Sub 21 de Salta, Argentina.

El inicio parejo en el que los peruanos dominaron por 14-15, quedó en el olvido con los siguientes tres cuartos, donde los crillos se anotaron con parciales de 18-8, 20-6 y 14-7.

Felipe Haase fue el mejor de la escuadra criolla, al combinar sus 16 puntos con 11 importantes rebotes que permitieron matar en contragolpe a los incaicos.

Por el lado de la albirroja, Roberto Carpio y Bruno Sambucetti se repartieron en las estadísticas, con 14 puntos y ocho rebotes, respectivamente.

El siguiente desafío de la escuadra nacional será ante ante Uruguay este sábado, con quien vivirá la quinta fecha del hexagonal para intentar mejorar la ubicación en la tabla y luchar por los puestos finales el domingo 5.

Más de Selección

Sin artículos relacionados.