Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Galo Lara: Jugando nuestro básquet, podemos ganarle a Puerto Rico

El DT de la sub 18 cree que pueden vencer a los caribeños en el duelo de este jueves.

Galo Lara: Jugando nuestro básquet, podemos ganarle a Puerto Rico
Publicidad

El técnico de la selección sub 18 de baloncesto, Galo Lara, confía en que este jueves podrán vencer a Puerto Rico en el duelo válido por los cuartos de final del Torneo FIBA Américas y así, clasificar al Mundial sub 19 del próximo año.

"Independiente de las diferencias físicas con otros equipos, creo que cuando hemos jugamos al basket hemos complicado a nuestros rivales y creo que podremos seguir adelante y ganar el pase al Mundial, que sería algo histórico para nuestro país", dijo Lara en diálogo con Todo por el Deporte, de Radio Cooperativa.

"No es fácil competir con potencias mundiales, pero hemos estado a la altura en todo el torneo, y hemos recibido buenas críticas de técnicos que están acá", añadió el ex jugador.

Lara comentó que confía en sus jugadores: "Estamos muy metidos en lo que será el partido ante Puerto Rico. Sabemos que nos jugamos el paso al Mundial y hemos hecho todo para estar acá y es el momento justo para jugar ante ellos. Sabemos que no podemos cometer errores para quedarnos con el triunfo", indicó.

"El equipo está entero, salvo Max (Lorca) que está un poco golpeado. Está Ignacio (Arroyo) también medio complicado, pero van sí o sí. El equipo está fuerte y unido, y estamos dejando todo, realizando todo para no dejar nada al azar para el partido", completó.

El partido entre la Roja y los boricuas será a las 14:15 horas, y el ganador jugará ante el vencedor del duelo entre Canadá y Panamá.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio