Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile debutó con gran remontada ante Ecuador en el Premundial de baloncesto sub 18

El conjunto nacional revirtió una desventaja de 14 puntos en St. Catharine, Canadá.

Foto: @FebaChile Chile debutó con gran remontada ante Ecuador en el Premundial de baloncesto sub 18
Llévatelo:

La selección chilena de baloncesto protagonizó este domingo una gran remontada en su debut en el Premundial de básquetbol sub 18, tras superar una desventaja de 14 puntos y vencer por 74-62 a su simil de Ecuador. 

Los primeros dos cuartos fueron complejos para el quinteto nacional, que tras comenzar en ganancia en los minutos iniciales, sufrió ante los triples de Michael Moncayo, llegando a tener un marcador en contra de 20-34.

No obstante, entre el final del segundo parcial y el desarrollo del tecero, los dirigidos por Galo Lara recuperaron la confianza y mediante el gran rendimiento de Maxwell Lorca y Kevin Arroyo pusieron la cuenta a su favor.

Finalmente, en el último cuarto, los criollos lograron mantener el rendimiento y cerrar la cuenta con un contundente 74-62 y con un inspirado Arroyo que finalizó el compromiso con 20 puntos y 15 rebotes, siendo el mejor jugador del elenco de nuestro país.

El próximo encuentro de Chile, será este lunes frente a Argentina, duelo que reedita la última final del Campeonato Sudameriano sub 17 en Lima en el que vencieron los nacionales.

El lance ante los trasadinos comenzará a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) y las alternativas podrás seguirlas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Selección

Sin artículos relacionados.