Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Steve Kerr será asistente de Gregg Popovich en la selección de Estados Unidos

El DT de los Warrios jugó bajo las órdenes del entrenador de los Spurs.

Steve Kerr será asistente de Gregg Popovich en la selección de Estados Unidos
Llévatelo:

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, será asistente del seleccionador de Estados Unidos, Gregg Popovich, también técnico de San Antonio Spurs, según anunció la noche del jueves este último.

"Pop", de 69 años, nombró a Kerr, amigo y ex jugador suyo en los Spurs, como uno de los ayudantes para los próximos dos veranos, junto al también entrenador de la NBA Nate McMillan (Indiana Pacers) y a Jay Wright, de la Universidad de Villanova.

Popovich y su nuevo grupo de asistentes trabajarán con el equipo nacional para el Mundial de China 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Esta es una oportunidad increíble y estoy extremadamente agradecido", declaró en un comunicado Kerr, que calificó de "un gran honor" trabajar junto a Popovich, su "mentor".

Kerr, de 53 años, formó parte del equipo de Estados Unidos que disputó el Mundial de España 1986, mientras era jugador universitario en Arizona.