Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Shaquille avisa: Kobe quiere volver a las canchas

El ex pívot aseguró que el escolta podría dejar el retiro para jugar junto a LeBron.

Shaquille avisa: Kobe quiere volver a las canchas
Llévatelo:

El ex pívot Shaquille O'Neal no tuvo reparos en asegurar que su otrora compañero en Los Angeles Lakers Kobe Bryant está dispuesto a volver a las canchas para cumplir el sueño de muchos: jugar junto a LeBron James en el cuadro californiano.

"He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recuerden donde lo oyeron primero", dijo 'Shaq' en un video que difunde TMZ.

Bryant se retiró hace dos temporadas con 37 años y en este tiempo se ha mantenido cercano al baloncesto gracias a un cortometraje animado que él mismo escribió y con el cual ganó un Oscar.

Además, se ha mantenido como comentarista y muy cercano a los Lakers, club donde militó a lo largo de toda su carrera.