Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rudy Gay y Jamal Crawford rechazaron la opción del último año y serán agentes libres

Ambos jugadores quieren buscar nuevos horizontes en la NBA.

Foto: Archivo Rudy Gay y Jamal Crawford rechazaron la opción del último año y serán agentes libres
Llévatelo:

La hora de los cambios de equipo entre los jugadores de la NBA se acerca con la próxima apertura del mercado de los agentes libres al que decidieron entrar el ala-pívot Rudy Gay y el escolta Jamal Crawford.

Gay informó a San Antonio Spurs que no se queda con el año opcional que tenía por 8,8 millones de dólares y se convierte en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.

El veterano jugador, de 31 años, que la pasada temporada firmó por dos y 17 millones de dólares con los Spurs, no quiere seguir con el equipo texano y desea conocer de nuevo su valor en el mercado de los agentes libres.

Durante la temporada que estuvo con los Spurs, Gay jugó como reserva por primera vez en los 11 años que lleva de profesional en la NBA y disputó 57 partidos en los promedió 11,5 puntos; 5,1 rebotes y 21,6 minutos.

Los Spurs ahora también esperan a conocer la decisión del escolta Danny Green, quien tiene una opción por 10 millones de dólares para la próxima temporada.

El que sí tiene ya también decidido llegar al mercado de los agentes libres es Crawford, quien la pasada temporada jugó con Minnesota Timberwolves y rechazó la oferta que tenía para seguir un año más. Crawford, uno de los suplentes de elite de la liga, renunció a un salario garantizado de 4,5 millones.

El escolta reserva aceptó un pacto de dos años y 9 millones de dólares con los Timberwolves en la temporada baja pasada después de alcanzar una compra de salida de Atlanta Hawks a lo que llegó vía traspaso de Los Angeles Clippers.