Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

NBA impuso sanciones a involucrados en pelea entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets

Brandon Ingram estará cuatro partidos fuera de las canchas.

NBA impuso sanciones a involucrados en pelea entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets
Llévatelo:

La oficina disciplinaria de la NBA dio a conocer las suspensiones de cuatro partidos impuestos al alero Brandon Ingram, de Los Angeles Lakers, otros tres a su compañero Rajon Rondo, y dos al base Chris Paul, de Houston Rockets.

Las suspensiones se dieron después de que la liga analizara los videos de los altercados que ocurrieron la pasada noche en la recta final del partido que disputaron en el Staples Center, que ganó el equipo texano por 115-124.

"Ingram fue suspendido por regresar de manera agresiva y escalar el altercado y lanzar un puñetazo en la dirección de Paul, enfrentando a un árbitro de una manera hostil e instigando el incidente en general empujando al escolta de los Rockets James Harden", destaca la liga en una declaración oficial.

En cuanto a la suspensión impuesta a Rondo, el comunicado señala que fue suspendido por instigar un altercado físico, escupir y lanzar varios golpes a Paul.

Mientras que el jugador de los Rockets había sido suspendido por ponerle un dedo en la cara de Rondo, y lanzarle varios golpes.

Paul cumplió con el primer partido de suspensión esta misma noche cuando los Rockets se enfrentaron a Los Angeles Clippers en el Staples Center y perdieron por 115-112.

La liga también confirmó que el comité disciplinario evaluó un video en el campo que mostraba una toma en la que Rondo parecía que escupía en la cara de Paul.

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA, Kiki Vandeweghe, asistió a la escaramuza del sábado por la noche, que incluyó a Rondo, Paul e Ingram.

Rondo le lanzó un puñetazo a Paul después de que Paul le metiera un dedo en la cara.

El veterano base de los Lakers dijo que no le escupió a Paul y que fue provocado para lanzar un puñetazo después de que Paul le metiera un dedo en la cara y dejó un rasguño debajo del ojo derecho, dijeron las fuentes.

Rondo también señaló el hecho de que llevaba un protector bucal, y eso afectaría su capacidad para escupir intencionalmente a alguien.