Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luka Doncic tuvo un impresionante debut en la pretemporada de Dallas Mavericks

El cuadro de Texas se impuso por un amplio marcador ante el Beijing Ducks chino.

Foto: @NBAspain Luka Doncic tuvo un impresionante debut en la pretemporada de Dallas Mavericks
Llévatelo:

El base esloveno Luka Doncic impresionó en su debut en Dallas Mavericks, con una brillante actuación en la dirección del juego que condujo a su equipo a la victoria por 116-63 sobre el equipo chino Beijing Ducks, en partido de pretemporada.

Doncic demostró que tiene cualidades para triunfar en el mejor baloncesto del mundo. El ex jugador de Real Madrid, que fue seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, fue titular y aportó 16 puntos, con 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples.

Además, capturó seis rebotes defensivos, dio dos asistencias y puso tres tapones en los 30 minutos que estuvo en la pista del American Airlines Center, que registró una asistencia de 18.325 espectadores.

"Fue genial estar ahí afuera", declaró Doncic al concluir el choque. "Ha pasado mucho tiempo desde que jugué el último partido, así que estoy muy feliz de estar aquí. Siempre en el primer encuentro estás un poco nervioso. Creo que todo salió bien".

A pesar de que Doncic salió en el puesto del alemán Dirk Nowitzki, mostró toda su genialidad a la hora de manejar el balón y la espectacularidad que ofrece con sus regates.

Su primera acción estelar llegó tras capturar un rebote defensivo y marcharse solo de canasta a canasta para anotar con una penetración perfecta.

La primera asistencia la realizó en el juego de transición para el alero alemán Maxi Kleber, que hizo un triple, y su momento memorable fue un tiro en suspensión tras superar a la defensa con un regate y el balón escondido detrás de la espalda.

El entrenador de Mavericks, Rick Carlisle, señaló que Doncic aporta un baloncesto equilibrado y puro, por lo que su mejora deberá centrarse en incrementar la agresividad en el juego y anotar más puntos.