Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

"El rey ha llegado": Los Lakers anunciaron oficialmente el arribo de LeBron James

La ex estrella de Cleveland Cavaliers firmó este lunes por la histórica franquicia de la NBA.

"El rey ha llegado": Los Lakers anunciaron oficialmente el arribo de LeBron James
Publicidad

El equipo de baloncesto Los Angeles Lakers anunció este lunes, de forma oficial, la contratación del alero estrella y triple campeón de la NBA, LeBron James.

"Hoy es un gran día para la organización de los Lakers", comentó el presidente de operaciones del equipo, el legendario Earvin "Magic" Johnson.

"LeBron es especial. Es el mejor jugador del mundo. Es un líder increíble que sólo busca ganar y asegurarse que sus compañeros sean exitosos", agregó Magic, agregando que el "rey" ayudará al equipo para regresar a las finales de la NBA.

Cabe destacar que, por política del equipo, se desconocen los términos del vínculo entre James y Los Lakers, por lo que se desconoce el valor de su ficha y por cuántos tiempo permanecerá en el conjunto angelino.

James, cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso de la NBA (2009, '10, '12, '13), y ganador de tres anillos en nueve finales jugadas, tiene una de las mejores carreras de la historia de la NBA, y actualmente se ubica séptimo en la tabla histórica en puntos (31,038), No. 11 en asistencias (8,208), y No. 16 en robos (1,865).

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio