Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernández Vial volverá a tener rama de baloncesto después de tres décadas

El club participará de la Copa Concepción y de la Libcentro.

La gerencia deportiva estará a cargo del destacado ex jugador Patricio Briones.

Foto: Fernandezvial.cl Fernández Vial volverá a tener rama de baloncesto después de tres décadas
Llévatelo:

El Club Deportivo Arturo Fernández Vial anunció este viernes que después de tres décadas volverán a tener rama de baloncesto, con la que participarán desde mayo en la en la Copa Concepción y en la Liga Nacional de Básquetbol Libcentro.

La institución realizó el anuncio a través de su sitio web, en donde se señala además que la gerencia deportiva de la disciplina estará a cargo del destacado ex jugador Patricio Briones. 

"Un hombre con toda su experiencia no podía quedarse fuera. Tendrá la responsabilidad de conformar el plantel, el cuerpo técnico y ejecutar las ideas que se vayan generando", aseguró al respecto Sebastián Chávez, presidente de la rama del cuadro "aurinegro". 

Sobre lo mismo, Briones aseguró por su parte que "los muchachos están muy motivados, bien encaminados y con iniciativa propia de un compromiso que generan estos colores de Fernández Vial".