Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mercedes insinuó maniobras mal intencionadas por parte de Ferrari

El equipo alemán manifestó su molestia tras el choque entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.

Foto: EFE Mercedes insinuó maniobras mal intencionadas por parte de Ferrari
Llévatelo:

El equipo Mercedes manifestó su molestia este domingo, tras el GP de Gran Bretaña, insinuando que los choques de primera vuelta de Ferrari con sus pilotos son deliberados o incompetentes, luego de que Kimi Raikkonen se tocara con Lewis Hamilton en el circuito de Silverstone.

En Francia, hace dos carreras atrás, Valtteri Bottas fue eliminado por Sebastian Vettel en la primera curva, y este domingo el finlandés chocó con el británico, lo que le valió una penalización de 10 segundos.

El jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, señaló a Sky Sports que: "Un incidente de carrera. Desgraciadamente, porque en Le Castellet nos sacaron por primera vez y ahora es la segunda vez que lo hacen ¿Crees que es aposta o es incompetencia? Esto nos deja con una opinión".

El mismo Hamilton se refirió en el podio a "tácticas interesantes" por parte de Ferrari.

"Todo lo que diré es que ahora son dos carreras en las que uno de los Ferrari ha eliminado a uno de los Mercedes. Una penalización de cinco segundos y una penalización de 10 segundos no parecen... En última instancia arruinan la carrera", comentó el británico.

La carrera finalmente coronó a Sebastian Vettel, que permitió a Ferrari alcanzar la cima en el Mundial de Constructores, por sobre Mercedes.