Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton remontó y aprovechó un error de Vettel para ganar el GP de Alemania

El británico arrancó desde la decimocuarta plaza en el circuito de Hockenheim.

El alemán abandonó la carrera tras sufrir accidente en la vuelta 52.

Lewis Hamilton remontó y aprovechó un error de Vettel para ganar el GP de Alemania
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 tras remontar desde la decimocuarta posición y aprovechar un error de Sebastian Vettel (Ferrari), quien abandonó la carrera tras sufrir un accidente en la vuelta 52.

El error del germano en e circuito de Hockenheim le permitió al inglés asegurar el triunfo y tomar nuevamente el liderato en el Mundial de pilotos.

El podio lo completaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), quien no pudo evitar el dominio de las flechas plateadas ante el error de su compañero en la escudería italiana.

Hamilton, defensor del título, aprovechó la concesión de Vettel en un momento de incertidumbre, por la lluvia, para acceder al primer puesto de la carrera y del campeonato.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Renault) y el francés Romain Grosjean (Haas) se repartieron la cuarta, quinta y sexta posiciones.

El mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon (Force India), el danés Marcus Ericsson (Sauber) y el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) completaron el top-10.

De los puntos se quedó fuera el español Carlos Sainz (Renault) tras recibir una penalización de diez segundos por adelantar con el coche de seguridad en pista.

Su compatriota Fernando Alonso (McLaren) abandonó en la última vuelta, cuando rodaba último, sin opciones de sumar.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.