Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Scuncio se coronó anticipadamente en la Fórmula Total

El piloto chileno-argentino se adjudicó la primera temporada de los monoplazas a falta de una jornada para su cierre.

Martín Scuncio se coronó anticipadamente en la Fórmula Total
Llévatelo:

El piloto chileno-argentino Martín Scuncio se coronó este domingo en la primera temporada de la Fórmula Total by Dunlop, ganando seis de siete carreras y con aún una jornada para el cierre del certamen.

El corredor de RS Motorsport dio el gran golpe en el Autódromo de Huachalalume en La Serena, donde ganó la pole, la manga clasificatoria y fue muy superior dentro de la carrera.

"Estoy muy feliz y contento de ser por fin campeón de una categoría. Fue un campeonato durísimo, largo. Trabajamos mucho para lograr el título", sostuvo Scuncio.

Esta es la primera vez que el nacional se proclama vencedor de una categoría tras haber corrido en la Fórmula 3, la Fórmula Renault en Italia, la USF 2000 y la Star Mazda Championship de Estados Unidos.

El segundo y tercer lugar de la Fórmula Total lo pelearan su hermano Javier Scuncio (2°), Vicente Bas (3°) y el uruguayo Facundo Garese (4°) en la última fecha que se disputará el 17 de noviembre en el Autódromo Internacional de Codegua.