Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional

Su agente adelantó que Central Coast Mariners lo tiene en sus planes para la temporada.

Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional
Llévatelo:

El multicampeón olímpico de velocidad Usain Bolt recibió por fin una oferta profesional del club australiano Central Coast Mariners, elenco donde entrena desde agosto, pero con un salario inferior al inicialmente negociado.

"Puedo confirmar que Usain Bolt recibió una propuesta de contrato de Central Coast Mariners", explicó a la BBC Ricky Simms, agente del jamaicano.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, intenta una reconversión inédita en el fútbol. Tras haberse entrenado con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega, el aprendiz de delantero parece haber encontrado su sitio en Gosford, cerca de Sídney al anotar dos goles en su primer amistoso como titular en el equipo.

Según el Daily Telegraph, el presidente de los Mariners, Mike Charlesworth, le habría propuesto inicialmente 920.000 euros -a los que se tenía que añadir las contribuciones de la Federación Australiana (unos 460.000 euros) y varios patrocinadores-, pero finalmente la suma será bastante inferior.