Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Policía de Nueva York arrestó a McGregor por incidente en el Barclays Center

El irlandés está bajo custodia en Estados Unidos.

Policía de Nueva York arrestó a McGregor por incidente en el Barclays Center
Llévatelo:

La policía de Nueva York confirmó esta noche que tiene detenido al peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, después de su participación en un incidente violento que ocurrió en el estacionamiento del Barclays Center.

McGregor, un ex campeón del mundo de los pesos pluma y ligero de la UFC, que hizo también historia por enfrentarse al ex monarca invicto del boxeo el estadounidense Floyd Mayweather Junior, estaba siendo procesado en una comisaria neoyorquina, donde se encuentra arrestado y hasta el momento no le han sido puestos cargos oficiales.

Las autoridades policiales neoyorquinas actuaron en contra de McGregor y su entorno por haber irrumpido en un evento de UFC, organización de las artes marciales mixtas, y lanzar objetos hacia los autobuses donde los protagonistas de la velada UFC 223 eran transportados.

El dos veces campeón de la promotora asistió al día de medios en el Barclays Center, en Brooklyn, con un séquito de personas que le acompañaron.

Tras descubrir que la reunión ya había terminado se enfureció y se fue directamente a los autobuses donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

"Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas", dijo Dana White, presidente de la UFC.

En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo lanzando vallas metálicas de protección y otros objetos pesados contra los autobuses mientras discutían con empleados de seguridad de la UFC.

El peleador Artem Lobov, quien iba a combatir contra Alex Cáceres en el evento del próximo sábado 7 de abril, fue removido de la cartelera por participar en dicha trifulca.

Lobov es amigo de McGregor y días antes se confrontó con Khabib Nurmagomedov.

"Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto", afirmó White, quien añadió que Chiesa está siendo evaluado en un hospital para determinar si podrá pelear contra Anthony Pettis.

Más tarde se confirmó oficialmente que no podrá pelear al igual que Lobov y Ray Borg.

A principios de esta semana, Lobov estuvo involucrado en una pelea de hotel menor con el peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, quien está programado para pelear el sábado contra Max Holloway.