Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fans podrán asistir al pesaje de UFC Chile con el simple aporte de un kilo de alimento

Los alimentos serán donados a Burn to Give, plataforma que ayuda a personas en necesidad.

Fans podrán asistir al pesaje de UFC Chile con el simple aporte de un kilo de alimento
Llévatelo:

La cuenta regresiva para el evento de artes marciales mixtas más esperado del país ya empezó: UFC Chile, que tendrá lugar este sábado 19 de mayo en el Movistar Arena, está a la vuelta de la esquina al igual que toda la magia que lo rodea.

Uno de los momentos más esperados, previo a este evento, es el pesaje, al que los fans podrán entrar con un simple gesto. Todos aquellos que vayan el 18 de mayo, a las 15:00 horas en al Movistar Arena, podrán entrar a esta ceremonia si aportan un kilo de alimento para personas en necesidad ayudadas por Burn to Give.

Para garantizar los boletos, los fanáticos deben inscribirse en burntogive.com y aportar un kilo de arroz o legumbres a la tienda UFC en Mall Sport (Las Condes) a partir del 11 de Mayo y a las taquillas de Movistar Arena desde el 16 de mayo.

Los alimentos aportados serán enviados a Red de Alimentos, asociada de Burn to Give, para ser distribuidos a más de 200 instituciones atendidas por la red en Chile.

Burn to Give es una plataforma que permite recolectar las calorías que se queman haciendo cualquier tipo de actividad física, convirtiéndolas en nutrición de urgencia para un niño con desnutrición que las necesita, y ahora, en su siguiente paso por ser un aporte, traspasará las calorías de alimentos donados para el mismo fin.

 Imagen foto_00000001