Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Combate de MMA entre Mayweather y McGregor tendrá reglas propias según prestigioso medio

The Sports Journal informó que representantes de ambos deportistas discuten los términos de la esperada pelea.

Foto: Archivo Combate de MMA entre Mayweather y McGregor tendrá reglas propias según prestigioso medio
Llévatelo:

El prestigioso medio The Sports Journal afirmó que representantes de Floyd Mayweather y Conor McGregor discuten los términos del combate que esperan sostener bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas.

De acuerdo al artículo, la idea es que dicha "revancha" entre ambos tenga vetos específicos a las reglas unificadas de la MMA, que rigen los principales eventos deportivos alrededor del orbe.

Por ello, golpes como las patadas, codazos y rodillazos estarán prohibidos, al igual que llevar la disputa hasta el piso, mientras el "clinch" permitirá solo algunos impactos.

La pelea además será disputada con guantes de cuatro onzas y en asaltos de cinco minutos de duración, en la categoría de peso ligero (hasta 70,3 kilos).

Además, Sports Journal reveló que la lucha será promovida por Mayweather Promotions, UFC y McGregor Entertaiment, pese a que hasta el momento se desconoce fecha tentativa, así como también un sitio.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.