Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

CM Punk perdió por decisión unánime en el UFC 225 en Chicago

El ex luchador de WWE sufrió su segunda derrota en las MMA.

Robert Whittaker retuvo el título ante Yoel Romero en el evneto estelar.

CM Punk perdió por decisión unánime en el UFC 225 en Chicago
Llévatelo:

Este sábado se realizó en Chicago, Estados Unidos, el evento UFC 225, el cual estuvo marcado por la derrota que sufrió CM Punk en la pelea inicial de la noche, y por el triunfo del campeón Robert Whittaker para tener el título del peso medio.

La jornada comenzó con el combate del ex luchador de WWE, quien reapareció después del desastroso debut ante Mickey Gall hace dos años. Punk, en esta ocasión, trató de redimirse y buscar su primera victoria en su segundo combate en las artes marciales mixtas, pero falló tras perder por decisión unámime ante Mike Jackson.

El oriundo de Chicago contó con el apoyo del público, pero lució lento y sin la calidad suficiente para doblegar a su rival, quien dominó los tres rounds de la pelea.

En el Main Event, Whittaker retuvo el título peso medio tras vencer en dividida decisión a Yoel Romero, en una pelea épica, donde ambos tuvieron la chance de quedarse con el triunfo.

Revisa los resultados de la cartelera a continuación

- Robert Whittaker retuvo el título peso medio ante Yoel Romero

- Colby Covington se proclamó campeón interino peso welter tras vencer por puntos a Rafael Dos Anjos

- Holly Holm venció por puntos a Megan Anderson

- Tai Tuivasa venció por puntos a Andrei Arlovski

- Mike Jackson venció por puntos a CM Punk