Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipos chilenos de judo cadete y junior viajaron al Panamericano de Córdoba

El torneo se desarrollará en Villa Carlos Paz del 6 al 8 de julio.

Foto: Team Chile Judo Equipos chilenos de judo cadete y junior viajaron al Panamericano de Córdoba
Llévatelo:

El Team Chile Judo en sus categorías cadete sub 18 y junior sub 21, viajó rumbo a Córdoba, Argentina, donde se efectuará el Campeonato Panamericano y Sudamericano de la disciplina.

A la cabeza de la selección marcha el técnico, Javier Madera acompañado del profesor Andrés Dávila de Iquique.

Para la categoría de cadetes es el último evento puntuable para los Juegos Olímpicos de la Juventud a disputarse en Buenos Aires. Lo integran en damas, Camila Calderón, -52kg; Elizabeth Segura, -63 kg; y en varones, Lucas Fernández, -55kg; Franco Arismendi, -90 kg en cadetes.

En junior damas, Marcela Alfaro, -63 kg; Macarena Figueroa, -70 kg; en varones, Francisco Solís, +100kg; Hugo Vera, -60 kg; Philippe Chambas, -66kg; Franco Toscanini, -73 kg; Jorge Pérez, -81 kg; Bryan Hernández, -100kg.

Villa Carlos Paz en la Provincia de Córdoba, Argentina, recibirá a las delegaciones de todo el Continente entre el 6 y 8 de julio.