Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Columna de Toño Prieto: Atrapado

Revisa la opinión del comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa.

Columna de Toño Prieto: Atrapado
Llévatelo:

A pesar de los festejos del clásico en Colo Colo, el ciclo completo venía muy tocado, y el rival interno no dejó pasar la oportunidad.

Fuera Mosa, llega Ruiz Tagle. El poder quedó definido en favor de Leonidas Vial.

La gran pregunta ahora es ¿Qué pasará con Guede? El nuevo presidente le pasó la pelota: quieren su continuidad ya que el proceso está en marcha.

El DT debe saber que la movida lo deja atrapado, y si Guede quiere intentar recaudar más por un despido, tendrá que tragarse, primero, trabajar con los enemigos de su amado Mosa y segundo, quedándose probablemente al fracaso de la Copa Libertadores.

Ambos escenarios muy dolorosos para alguien a quien le sobró soberbia.

Más de Opinión

Sin artículos relacionados.